Dilbert I

6 02 2011

He aquí mi héroe. El Súper Informático que sobrevive ante la incompetencia sin límites de sus superiores y la estupidez galopante que lo rodea.

Dilbert es el nombre de una tira satírica (llamémosla cómic) creada por, Scott Adams que ha aparecido en los periódicos desde 1989, dando lugar a varios libros, una serie animada de TV y numerosos productos relacionados que van desde muñecos rellenos hasta helados.

La trama de este cómic se desarrolla en el contexto de lo cotidiano para millones de empleados y oficinistas: políticas de oficina, jefes incompetentes, compañeros de trabajo molestos, asuntos sin sentido, juntas eternas, etc. El mismo tipo de cosas que la gente odia en su trabajo diario son las que provocan las carcajadas en Dilbert.

En una vida anterior, Scott Adams fue el ocupante del cubículo 4S700R de Pacific Bell, pero ahora, como creador de Dilbert, se gana el dinero dando voz a millones de marginados que moran los cubículos de alrededor del mundo.

 

Difinición de Cubículo: Espacio no superior al 1,5 metros cuadrados rodeado de paneles en el que un oficinista realiza su trabajo (lo habréis visto en centenares de películas americanas).

Un saludo,

Caixa o Faixa

PD: Post dedicado a todos aquellos que en mas de una vez se han mordido la lengua ante un mando y gracias a ello han sobrevivido un día mas en el trabajo.

Anuncios

Acciones

Información

4 responses

6 02 2011
Daniel Joaniquet

Un post molt encertat donades les circumstàncies.
Gràcies per la dedicatòria 🙂

Canya i Pizzes Company!!!

6 02 2011
picarus

Y la pregunta es, ¿vale la pena sobrevivir?
Y la mejor de todas, al mordenos la lengua ¿no toleramos que sobrevivan los incompetentes?

7 02 2011
nu

Jajajaja
òndia!! A mi em va passar algo semblant amb una funcionaria d’Andalusia que em deia obrint un pdf que “el ratón se le convertía en una manita y que no podía hacer nada, ni modificar nada porque la manita no la dejaba”.
No saps el tip de riure que ens vam fer amb els companys de feina quan ho explicava!!
Realment es podrien escriure molt llibres amb les anècdotes que et passen quan tens tracte amb perfectes incompetents. El més heavy de tot és que sovint tenen càrrecs de responsabilitat (especialment a l’administració…)
Molt bo…

7 02 2011
Igonman

Ei molt bè em sento identificada, la veritat es que sempre ens tenim que mossega la llengua i si no a la p……….. calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: