Cerrado por Vacaciones

10 07 2011

Bueno, esta semana cierro el blog por unas semanas para retomar con el mismo entusiasmo (o más) en septiembre. Para la próxima temporada seguiremos con las Recomendaciones Literarias, Cine, Actualidad, conceptos sobre economía y con reflexiones particulares que quizás no interesen a nadie. Pero que a mí me van bien para reflexionar en voz alta.

Estas últimas semanas me he contenido de hablar desde el punto de vista económico sobre el 15M, he querido que pasara la “moda” y analizarlo desde un punto de vista objetivo (mi objetividad) y económico (tal y como yo la veo, claro) cuando no esté tanto en la boca de todos. Por lo que en Septiembre espero iniciar la temporada “Desmontando el 15M”. Como en otoño es muy probable que estemos de precampaña electoral, veréis como muchos de los puntos del 15M son sabiamente recogidos por los partidos políticos de todos los colores.

Si la disponibilidad de tiempo me lo permite, también quiero analizar un poco las propuestas de carácter económico de los partidos políticos. Pero para eso primero tendrán que realizarlas, ya que lo normal es que no digan lo que van a hacer y critiquen lo que creen que harán los otros.

Bien, espero que los que tengáis vacaciones, os lo paséis lo mejor posible. Y a los que no las hagáis aun, disfrutad del trabajo. Hay que valorarlo mientras lo tenemos, ¡no cuando nos falta!

Un saludo,

Caixa o Faixa

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: