Mucho Ruido y pocas Nueces

11 02 2012

Esta semana está siendo realmente “apasionante” si lo vemos desde el punto de vista político/económico. Grecia al borde del desastre, Europa tendiendo la mano pero sin creérselo, la Reforma Laboral en España, sentencias de tribunales realmente sorprendentes, multitud de casos de corrupción…

Desde el punto de vista macroeconómico, ¿Grecia ha tocado fondo? ¿Puede ser que se pueda seguir cortando sin tocar el hueso? Se está hablando mucho y desde muchos puntos de vista pero yo sigo pensando lo que ya indiqué anteriormente en este blog. ¡Que dejen a Grecia hacer su camino!

Si lo vemos desde un punto de vista más cercano, la reforma laboral presentada por el PP va a dar mucho de qué hablar. De lo que he oído, se constatan los recortes a los derechos de los trabajadores y la modernización de algunas leyes que estaban ya obsoletas. Por otro lado, me ha alegrado ver que se ha recogido algún punto por mí propuesto en el post que trataba el desempleo y el 15M. Ni mucho menos se deben de haber fijado en este humilde blog. Más bien deben de haber escuchado las cientos de ideas planteadas por el movimiento 15M y por los ciudadanos anónimos.

El título del post de esta semana quiere hacer referencia a la multitud de casos de corrupción que se están llevando a cabo.

¿Os habéis percatado de que se habla muchísimo de los casos de corrupción y luego parece que se diluyen en el olvido? ¿En qué han quedado los casos de Julián Muñoz y la Pantoja? ¿Millet y Montull son reales o personajes de ficción?

¿Será Urdangarín imputado? Y si lo es, ¿se hará algún día el juicio?

Abierta está la carpeta del caso Gürtel con todas las ramas que cuelgan de él. Excepto una, claro. El primer condenado de esta trama ha acabado siendo su primer juez instructor (manda huevos).

¿Queréis ver más?, el link os llevará a un mapa elaborado por No les Votes en el que se recogen los lugares con denuncias por corrupción política. Si solamente la mitad de este dinero se hubiera gestionado mejor…

La verdad, a corto plazo solo veo un panorama desolador, el medio plazo lo tenemos hipotecado con los bancos y a largo plazo, todos muertos.

Un saludo,

@CaixaoFaixa

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

11 02 2012
Tom Bene

Molt encertat avui!!!!!

13 02 2012
Caixaofaixa

Gracias Tom.
Es toda una motivacion el que a uno lo feliciten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: